miércoles, 23 de mayo de 2012

Escribir el texto para una presentación directamente en PowerPoint, o bien, importarlo de otro programa, se define como una combinación de colores y un diseño consistente y legible para toda su presentación, o bien, hacer un diseño personalizado de cada diapositiva.

-Crear animaciones y transiciones deslumbrantes entre dispositivas que podrá controlar con unos cuantos teclados, conforme está exhibiendo la presentación. ¡Ya no tendrá que manosear transparencias!

-Crear documentos para los participantes y notas para el orador que complementen su presentación.

PowerPoint se compone de

Diapositivas: Las diapositivas constituyen las "hojas" de una presentación. Las dispositivas pueden tener títulos, texto, gráficos, objetos, formas, imágenes prediseñadas y elementos visuales y gráficos creados con otras aplicaciones.

Documentos: Son hojas que consisten en miniaturas impresas de las diapositivas y puede haber dos, tres o seis por página.

Notas para el orador: Consiste en hojasdonde podrás ver una imagen en miniatura de la diapositiva junto con cualquier nota o comentario que hayas escrito sobre la misma.

Esquemas: En el esquema aparecerán los títulos y el texto principal, no los elementos gráficos ni el texto que hayas escrito con la herramienta "Texto". Los esquemas los puedes imprimir como cualquier otro documento.

Presentaciones: Consiste en un conjunto de diapositivas, documentos para los participantes, notas para el orador y el esquema. Todo esto se almacena en un mismo archivo. A medida que creas cada una de las diapositivas estás creando una presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario